Logo
0 de 5
Somos cosmética artesanal 100% natural, vegana y de comercio justo. Utilizamos ingredientes y envases que cuidan nuestro cuerpo y a la tierra.

Elaboramos nuestros jabones con el método artesanal de saponificación en frío, preservando así las virtudes de los aceites naturales, hierbas medicinales y aceites esenciales puros que utilizamos.

Partimos de aceites vegetales naturales, y confeccionamos nuestros jabones en pequeños lotes, participando del proceso completo de su elaboración, desde el comienzo, eligiendo cada ingrediente por sus propiedades. No utilizamos bases de jabón preelaboradas (coco, tocador, glicerina, etc., de dudosa composición y procedencia), siendo así nuestro jabón realmente artesanal.

No incluimos colorantes ni fragancias artificiales (sustancias nocivas para nuestro cuerpo).

Damos color a nuestros jabones con elementos de la naturaleza (maceraciones, infusiones y polvos de raíces, flores, hojas y frutos) que además aportan sus propiedades cosméticas y medicinales.

Priorizamos los aromas suaves y naturales, provenientes de aceites esenciales puros de plantas.

También utilizamos extractos, tinturas madre, oleatos, hidrolatos, infusiones y leches vegetales, mayormente de elaboración propia.

Antes de presentarse, respetan un curado de 4 a 8 semanas, logrando una barra de jabón rica en glicerina natural, altamente hidratante y suavizante.

Nuestros productos no son testeados en animales, ni utilizamos grasas ni aditivos de origen animal.

Mostrando todos los resultados (9)

Mostrando todos los resultados (9)